Usuario
  Login:
  Contraseña:
      

    -Crear una cuenta
    -Recuperar contraseña


  Marcas

     Alcatel
     Apple
     BlackBerry
     Emporia
     HTC
     Huawei
     LG
     Motorola
     Movistar
     Nokia
     Nokia Lumia
     Orange
     Pantech
     Samsung
     Sony
     Vodafone
     Yoigo
     ZTE
     Informes
     ¡Pack SIM!
     ¡¡OFERTAS!!

  Buscar código

imei:


  Comentarios
26-04-2017
Rapido y Barato
10-03-2017
Todo perfecto y en 15 minutos listo. 100% recomendado
Ver todos los comentarios
(239) Comentarios

  Noticias



Condiciones de uso


1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Entregas

Aquí podrías consultar nuestra política de entregas.

3. Devoluciones

Nuestra política de devoluciones se encuentra disponible en el apartado política de entregas.

4. Política de privacidad

Aquí podrías consultar nuestra política de privacidad.

5. Seguridad

Gsmliberar.net toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.

Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

Gsmliberar.net se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

6. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de gsmliberar.net. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de gsmliberar.net. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

7. Uso de contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por gsmliberar.net, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

8. Responsabilidades

A pesar de que gsmliberar.net pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

gsmliberar.net rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de gsmliberar.net

Bajo ninguna circunstancia, gsmliberar.net será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a gsmliberar.net contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

En el caso de que se intente realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito ajena, se está produciendo un delito de fraude y apropiación indebida. A pesar de que gsmliberar.net tiene sus propios filtros para evitar estos cargos, en caso de que no sea detectado el fraude en el momento del pago, y posteriormente sea reclamado por el legítimo dueño, usted acepta eximir a nuestra empresa de toda responsabilidad por este hecho y a asumir usted todos los costes administrativos, bancarios y judiciales derivados de dicha acción.

En el caso de que un pago realizado por cualquiera de las vías que ofrecemos sea posteriormente devuelto por el banco a petición del usuario (ya sea anulación de cargo en tarjeta como devolución de recibo), gsmliberar.net se reserva el derecho de bloquear por IMEI el teléfono liberado impidiendo así su utilización con cualquier compañía, y también a exigir antes los tribunales de Madrid Capital el pago de dicha cuantía.

9. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

10. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación europea vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirigirse ante los tribunales de Madrid Capital. No obstante, esto no impedirá a gsmliberar.net ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

11. Legislación y jurisdicción aplicable

gsmliberar.net se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


Únicamente debes utilizar nuestra página web si estás de acuerdo con estas condiciones de uso (ello también implica estar de acuerdo con la política de privacidad y la política de entregas).







www.gsmliberar.net © 2010-2015


TAGS: Liberar movil por imei, liberar movil por codigos, liberar barato, liberar movil, liberacion de moviles, liberalizacion de movil, liberar por imei barato, liberar moviles, liberar movil madrid, liberar movil barcelona, liberar movil sevilla, liberar movil valencia, liberar movil por codigos imei, liberar, mayorista codigos imei, distribuidor codigos moviles, liberar celular, codigos unlock, unlock mobile, liberar imei, unlock, liberar nokia, liberar blackberry, liberar htc, liberar iphone vodafone, liberar iphone, liberar motorola, liberar samsung, liberar s3, liberar s4, liberar note 3, liberar sony xperia, liberar zte, liberar huawei, liberar daytona, liberar orange, liberar vodafone, liberar movistar, liberar yoigo, liberar movil rapido y barato, iberar moviles negocio, reparar, reparar moviles, reparacion moviles, reparacion movil, reparacion moviles barato, reparacion movil barato, reparacion movil madrid, reparacion moviles madrid



powered by Imeisoft 1.9.4